El atleta olímpico llanero fue víctima de robo en Bogotá

El atleta olímpico llanero fue víctima de robo en Bogotá
PUBLICIDAD

Sanmartín fue uno de los deportistas que representó a Colombia en la prueba de los 3.000 metros con obstáculos, en los Juegos Olímpicos, y ahora se grabó en video para denunciar al conductor de un taxi que tomó a su llegada a Bogotá.

Según explicó el atleta, todo ocurrió el pasado 7 de agosto cuando tomó un servicio para dirigirse desde su casa, en el barrio San Francisco, hasta la terminal del sector de Yomasa, en el sur de la ciudad.

“En el taxi que cogí, se llevó consigo dos maletas, una de ellas muy importante donde tenía todos mis documentos, una plata en efectivo, el celular edición especial de Samsung, que nos dieron en Juegos Olímpicos, y otras cosas más”, relató el deportista.

Sanmartín aseguró, en la grabación, que en el taxi iba una maleta de su suegra, en donde llevaban unos medicamentos para tratar la tensión.

“Quiero hacer una cordial invitación al señor conductor para que se comunique”, fue el llamado del atleta, que dejó un número de teléfono para que el taxista lo contacte directamente.

El drama que vive Sanmartín por recuperar sus pertenencias lo llevó a buscar ayuda de la Policía, y, según dijo, desde la Sijín ya se encuentran “rastreando el vehículo” para identificar las placas y contactarse con la empresa, y poder así ubicar al conductor.

Aunque el deportista no dejó claro si se trató de un robo por parte del taxista o si olvidó sus maletas allí, el periodista de Noticias Caracol Sneyder Rico, que difundió el video, habló de que Carlos Andrés “extravió dos maletas”.

Además, dijo que todo ocurrió sobre las 7:15 p.m. del pasado 7 de agosto, y que allí también tenía “pasaportes, dólares y una bala de oxígeno con máscara para tratar la enfermedad de su suegra”.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Felipe Solano

Felipe Solano

Recomendados