11 jugadores de Llaneros Fútbol Club dieron positivo para COVID-19.

11 jugadores de Llaneros Fútbol Club dieron positivo para COVID-19.
PUBLICIDAD

Luego de haberles realizado pruebas a todo el plantel el pasado 22 de julio, hoy se conoció que 11 jugadores son positivos para el virus, aunque ninguno presenta síntomas. 

Desde el mismo momento en el que se les tomaron las pruebas ellos se encontraban en aislamiento preventivo; cuarentena que finaliza el próximo 01 de agosto, día en el cual el cuerpo médico del equipo realizará chequeos para verificar el estado de salud de los jugadores y retomar labores el 02 del mismo mes.

Mientras tanto, el restante del personal del equipo que dio negativo se encuentra en aislamiento preventivo, para evitar posibles contagios, asimismo, se realiza seguí emítanos constantes a los infectados. 

El cuerpo técnico de Llaneros Fútbol Club estará pendiente de la salud de sus jugadores y retornarán a las canchas cuando estén en óptimas condiciones tal y como lo anunció en un comunicado de prensa.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados