Con más fuerza llega la segunda temporada del fenómeno de la Niña.

Con más fuerza llega la segunda temporada del fenómeno de la Niña.
PUBLICIDAD

Los organizamos de socorro se encuentran en alerta por las fuertes precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas y vientos caóticos, que generan pánico en la ciudadanía.

Las autoridades del Meta ponen los ojos en los principales afluentes que bordean los municipios del departamento con el fin de evitar emergencias.

Desbordamientos y crecientes súbitas como hemos visto en los municipios de El Dorado y Granada y veredas como El Cocuy, Río Negrito que han sido bastante afectadas por las lluvias.

Ha sido un año pasado por lluvias, pero sin duda alguna el reporte entregado por el IDEAM deja entre ver que la segunda oleada de precipitaciones será más fuerte de lo que ya transcurrió durante el 2020.

Los organismos de socorro en cabeza de la Defensa Civil regional Meta, recomiendan a las personas no resguardarse debajo de los árboles o estructuras que puedan colapsar.

Asimismo, asegurar los tejados de las viviendas y alertar sobre árboles que puedan caer por fuertes vientos.

Estar prevenidos y al tanto de las novedades que se puedan presentar durante las precipitaciones del fenómeno de la niña. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados