Buscar
Close this search box.

Capturan a presunto abusador sexual de menor de 15 años en Puerto Carreño.

Capturan a presunto abusador sexual de menor de 15 años en Puerto Carreño.
PUBLICIDAD

Los hechos se habrían presentado en noviembre de 2020 en Puerto Carreño, cuando el hombre aprovechando la confianza y cercanía con la familia, habría agredido y abusado sexualmente de la menor de edad.

Por solicitud de la Fiscalía Seccional fue privado de la libertad en cárcel un hombre de 31 años de edad, presuntamente responsable de agredir sexualmente a una adolescente de 15 años. 

Según la denuncia, al parecer, el implicado era conocido por los familiares de la víctima, situación que habría aprovechado para que lo acompañara hasta la habitación donde vivía para allí abusar sexualmente de ella.

A lo largo de la investigación las autoridades lograron evidenciar que el abuso habría sido cometido con tal violencia que le causó heridas en sus partes íntimas a la mujer, a quien además golpeó en el rostro y la cabeza. 

El implicado fue capturado en cumplimiento de una orden judicial, allí la Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado, el cual no aceptó. 

Recomendados