Campesino cae en mina antipersona al sur del Meta.

Campesino cae en mina antipersona al sur del Meta.
PUBLICIDAD

Lamentablemente hoy un campesino al sur del departamento del Meta, fue víctima de una mina antipersona, lo que le ocasionó graves heridas en el cuerpo.

El hombre ha sido remitido al hospital de Villavicencio por la complejidad de las heridas, ya que le han tenido que amputar sus dos piernas a causa de esta mina antipersona, el estado de salud de este campesino es reservado.

El gobernador del departamento del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, se ha pronunciado al respecto y rechaza tajantemente este acto terrorista, “Una de esas minas que siembran, los que están sembrando coca, hoy le ha ocasionado la amputación de sus dos piernas a un trabajador campesino de nuestra región”.  

En lo corrido del año, el Ejército Nacional de Colombia y Policía Nacional de los Colombianos han logrado destruir más de 2.800 en el sur del Meta, por lo que continuarán trabajando contra estos grupos ilegales que quieren sembrar terror en esta zona del país. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados