Así será el retorno parcializado al campus de la Universidad Cooperativa en Villavicencio.

Así será el retorno parcializado al campus de la Universidad Cooperativa en Villavicencio.
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

Universidades como la Cooperativa anuncian la posibilidad de abrir de manera parcializada espacios de interacción entre estudiantes, profesores y personal administrativo según condiciones de cada uno de sus campus. 

Esta apertura se da frente a las recomendaciones del Gobierno Nacional, ya que las solicitudes de los estudiantes, las medidas adoptadas por el Comité COVID-UCC Nacional y la flexibilidad  permite la modalidad de educación combinada, con momentos presenciales y momentos virtuales, sin que signifique esto que la presencialidad sea necesariamente ir a dictar clase o ir a ver una clase. 

La interacción entre estudiantes, profesores y personal administrativo podría darse con la apertura de espacios de servicios académicos como: Bibliotecas, Laboratorios, Salas de Cómputo y demás Ambientes Prácticos de Aprendizaje, generando espacios debidamente programados, para realizar actividades de tipo académico.

“En este momento todos los profesores tienen sus cursos preparados bajo las dos modalidades y debe darse una mezcla entre lo mejor de la virtualidad, con lo mejor de la presencialidad.” Explicó el Director de Gestión de Programas, Manuel Unigarro.

Es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Cumplir con los protocolos y registro en el control de ingreso.

• Se atenderán turnos de 10 personas para cada dependencia, en la medida en que se vayan retirando van ingresando más personas.

• Las personas que ingresen deben tener tapabocas, bien puesto, en el espacio al que vayan a ingresar y en el campus.

• Se debe conservar el distanciamiento entre los visitantes.

• Se recomienda guardar su lugar y respetar las señales que marcarán el punto desde donde se les atenderá.

En el caso del campus Villavicencio, definió que se realizará apertura de algunos servicios de manera presencial a partir del 16 de febrero.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Recomendados