Buscar
Close this search box.

Aprobados 6.000 millones de pesos para viviendas de interés social en Restrepo.

Aprobados 6.000 millones de pesos para viviendas de interés social en Restrepo.
PUBLICIDAD

El Concejo Municipal aprobó en sesión ordinaria el cupo de endeudamiento del municipio por 6.000 millones de pesos que servirán para la construcción del proyecto de vivienda de interés social y prioritario en Restrepo – Meta.

La Alcaldesa del municipio de Restrepo, Marlén Mojica, dio a conocer que se está negociando el predio donde se llevaría a cabo esta importante obra de desarrollo urbano que beneficiará a más de 400 familias de este municipio.

“Queremos construir un complejo de apartamentos que no sean como una caja de fósforos, estamos negociando un predio que nos permita entregar un proyecto de vivienda digna”, con este anuncio la mandataria eleva las expectativas frente a este nuevo proyecto.

La selección de las familias beneficiadas se hará a través de la alcaldía municipal, donde se cruzarán los datos con el Sisben para otorgar estas viviendas a familias realmente necesitadas.

Para mayor información del proyecto habitacional podrán consultar en la página de la alcaldía de Restrepo o en sus instalaciones. 

Recomendados