Andrea Valdiri cobrará por ver su cirugía estética

Andrea Valdiri cobrará por ver su cirugía estética
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

La creadora de contenido Andrea Valdiri causó polémica en redes sociales luego de anunciar que vendería boletas para que las personas pudieran asistir virtualmente a un procedimiento quirúrgico, que se realizaría en Cartagena este miércoles.

En un inicio Valdiri comentó a sus seguidores que la cirugía la transmitiría por sus redes sociales, sin embargo, por temas relacionados con permisos y censura no se pudo.

No obstante, la barranquillera anunció nuevamente que el procedimiento se transmitiría vía ‘streaming’ por su página web y además los usuarios que deseen verla deberán pagar la entrada.

“¿Se acuerdan que yo les dije que iba a transmitir mi operación? Pues sí mi amor, se dio. Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido tanto a transmitir su cirugía”, dijo la creadora de contenido en su Instagram.

En la página web se pueden ver los valores de las boletas: 75.000 pesos en general que incluye “transmisión de la operación de Andrea Valdiri en vivo y en directo desde la sala de cirugías” y 225.000 pesos para VIP que permite a los curiosos ver la “trasmisión desde la salida de su hogar” y la operación.

De acuerdo con lo anunciado por la barranquillera, la página colapsó en menos de 10 minutos por la compra de la boleta. Además, la mujer agregó que este será “el evento más esperado del año”.

Javier Soto será el cirujano plástico encargado de realizar el procedimiento.

Cabe destacar que la situación ha generado controversia en redes sociales, pues ciertos usuarios han calificado de “morboso” el cobro de la boletería por ver una cirugía plástica.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Felipe Solano

Felipe Solano

Recomendados