Buscar
Close this search box.

Alquilaba vehículos, no los devolvía y después los vendía.

Alquilaba vehículos, no los devolvía y después los vendía.
PUBLICIDAD

Esta persona es considerada como el presunto responsable de incurrir en el delito de estafa. 

Con medida de aseguramiento de detención preventiva intramuros un juez de control de garantías cobijó a Juan Camilo Bejarano Rosas, de 29 años de edad.

Los hechos ocurrieron entre 2016 y 2018 en Villavicencio, cuando el implicado, al parecer, tomaba en alquiler vehículos que nunca devolvía a sus propietarios, y luego los vendía a terceras personas.

Aprovechando esta modalidad del delito, el procesado habría defraudado, al menos, a 15 personas a quienes supuestamente afectó en su patrimonio por cerca de 500 millones de pesos.

La captura de Bejarano Rosas fue materializada por investigadores del CTI de la Fiscalía con apoyo del Gaula Ariari del Ejército Nacional, en sector residencial del sur oriente de esta ciudad; esto en cumplimiento de una orden judicial.

 La Fiscalía imputó cargos al procesado como presunto responsable de delitos de estafa agravada masa en concurso material heterogéneo con falsedad en documento privado y fraude procesal. Estas dos últimas conductas, en concurso homogéneo. Ninguno de los cargos fue aceptado por el implicado.

Recomendados