Ya están listos los incentivos para el programa “Tiendas para la gente”.

Ya están listos los incentivos para el programa “Tiendas para la gente”.
PUBLICIDAD

100 familias en Villavicencio se beneficiarán de los incentivos para capitalizar sus establecimientos de comercio.

En el país han sido seleccionados 15 municipio, dentro de los cuales se encuentran Villavicencio donde se han seleccionado a 100 familias para recibir la primera fase de este proyecto que se da inicio como un plan piloto.

Con un apoyo en más de 790 productos entre productos de aseo para el hogar, personal y abarrotes, así como granos serán los que recibirán quienes sean seleccionados como beneficiarios; con un valor de 2 millones de pesos en especie para fortalecer el comercio de la ciudad.

Aldemar Baquero, director de Prosperidad Social, ha dicho que a través de Fenalco Nacional se elegido las familias más necesitadas quienes deben cumplir unos requisitos para recibir estos incentivos, además de suministrarseles un kit de bioseguridad para la prestar este servicio.

Con esta inversión de más de 200 millones de pesos para la ciudad, se espera dar movimiento a los comerciantes afectados por la crisis de la pandemia del Covid-19, donde tenderos a punto de cerrar sus establecimientos ven en esta inversión una oportunidad para continuar con sus negocios.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados