Villavicencio nueva ruta para llevar narcóticos al extranjero.

Villavicencio nueva ruta para llevar narcóticos al extranjero.
PUBLICIDAD

Las autoridades policiales han puesto en descubierto la nueva estrategia de los grupos delincuenciales del narcotráfico que pretenden pasar la droga por este punto para acortar camino y llevarla a la frontera con Venezuela.

Cargamentos que provienen desde el Cauca y Valle del Cauca, estarían cruzando el país de oriente a occidente con el fin de surtir el vecino país.

Así lo dio a conocer el Coronel de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Luis Quintero, luego de la incautación de una tonelada de marihuana tipo creepy que según información de inteligencia de la Policía este cargamento camuflado entre un camión de Naranjas pretendía llegar a Arauca, cruzando el Casanare y posteriormente entregada en el extranjero. 

El Coronel Luis Quintero, ha sido enfático en que no van a descansar ni cesar las actividades operacionales contra estos grupos delincuenciales que pretenden exportar narcóticos y de paso surtir las manos llamadas “ollas” de nuestra ciudad. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados