Un hecho de intolerancia por poco le quita la vida a un joven de 22 años en Villavicencio.

Un hecho de intolerancia por poco le quita la vida a un joven de 22 años en Villavicencio.
PUBLICIDAD

Dos heridas en el tórax recibió un joven en el barrio Emporio de Villavicencio cuando trataba de defenderse de un perro que lo mordió.

El día jueves sobre las 6 de la tarde luego de salir de su trabajo en el Porvenir, el joven quien todos los días transita por el puente que comunica al Villa Julia con el Emporio, a escasas cuadras de su lugar de residencia.

El joven que pasaba por este sector, sintió cuando un perro se le abalanzó mordiéndolo en una de sus piernas, el trata de esquivarlo pero no el perro vuelve atacarlo, en esas el responde lanzándole una patada para tratar de alejarlo y es allí donde sucede el altercado.

Un hombre al parecer dueño del canino rápidamente se abalanza sobre el joven hiriéndolo en el tórax, el joven pensó que era un puño que le había lanzado y él respondió de la misma manera regresando un golpe, el propietario del perro nuevamente lo ataca y es allí donde él se da cuenta que es con un arma blanca que este hombre le propinó una segunda herida en el pecho.

El pronostico de salud del joven es reservado y la familia teme por represarías que pueda tomar este hombre luego de que interpusieran la denuncia y este haya sido capturado y horas después puesto en libertad. 

La madre de este joven pide justicia, mano dura frente a estos hechos de intolerancia que por poco le arrebatan la vida de su hijo. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados