Tres clínicas en Villavicencio al 100% de ocupación en UCI.

Tres clínicas en Villavicencio al 100% de ocupación en UCI.
PUBLICIDAD

La Clínica Primavera, Clinica Meta y Clínica el Barzal llegan al 100% de ocupación de camas en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Preocupante la situación de las UCI en Villavicencio que a hoy ya llega al 88% de ocupación a nivel general en lo centro clínicos del área metropolitana.

Entre tanto, la Clinica Servimedicos se mantiene con el nivel más bajo de lo centros clínicos en la ciudad de Villavicencio en relación con la ocupación de las camas en UCI sobre el 60%.

Sin embargo genera preocupación el Hospital Departamental de Villavicencio quien registra ocupación del 80% de la capacidad máxima para atender pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por otra parte, Angiografías de Colombia presenta un índice del 75% en la capacidad de atención y de ocupación para pacientes requeridos de UCI.

Las cifras de contagios siguen aumentando y así mismo, se continúan ocupando las camas de la Unidad de Cuidados Intensivos, que no corresponden en su totalidad a casos de Covid-19, sino que también se surten de otras patologías e incluso los ya recurrentes accidentes de tránsito que generan tráfico en las UCI.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados