“Transporte si hay pero, solo para las personas exceptuadas”, gerente de la Terminal.

PUBLICIDAD

Quienes se encuentren dentro de las excepciones dadas por el decreto nacional 749 emitido por la Presidencia de la República, son los únicos autorizados para abordar lo vehículos.

Alcides Socarrás, gerente de la Terminal de Transportes de Villavicencio, es enfático en los cuidados que se están administrando dentro de la terminal; tanto el personal administrativo, como las empresas transportadoras se han concientizado del riesgo por el Covid-19, quienes toman las medidas necesarias para velar por el cuidado de los ciudadanos.

El gerente puntualiza que, La Policía Nacional es quien hace la verificación de los documentos presentados como soporte para poder abordar los vehículos de transporte y desplazarse a otras ciudades del país; pues este no es el momento de transitar por las vías nacionales, solo en casos de fuerza mayor.

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad como toma de temperatura, desinfección de equipaje y registro de información, con el cual se lleva un control de las personas y los buses que se desplazarán desde esta terminal, medidas necesarias para brindar tranquilidad y seguridad a todos nuestros usuarios, asegura Socarrás.

El proceso para la adquisición del cupo para viajar es muy sencillo: directamente con la empresa transportadora hacen la reserva (la cual le pedirá las razones por las cuales desea viajar), una vez hecha la reserva la empresa le deberá notificar el día y la hora en la que será despachado el vehículo, posteriormente, deberá presentarse en la terminal con los documentos soporte que serán validados, así lo explica el gerente de la Terminal de Transportes de la ciudad.

Pero ojo, el hecho de que tenga una reserva no lo habilita para viajar, solo y únicamente se dispondrá para transportarse cuando la Policía corrobore que usted se encuentra dentro de las excepciones del decreto nacional.

Para mayor información pueden visitar la página web de la Terminal de Transportes de Villavicencio, allí mismo podrán hacer la compra de los pasajes.

https://ttvillavo.co

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados