Taxistas protestarán en Villavicencio, realizando pitazón por las calles de la capital del Meta.

Taxistas protestarán en Villavicencio, realizando pitazón por las calles de la capital del Meta.
PUBLICIDAD

Aquí le contamos los motivos por lo cuales más de 200 taxistas se darán lugar en las calles de Villavicencio para protestar contra la administración de Felipe Harman.

La manifestación que está proyectada para el 10 de noviembre del presente año iniciará en el monumento el Cenit detrás del Sena, donde conductores, propietarios y empresarios se darán lugar a las 9 am para recorrer las principales vías de la ciudad con el fin de llegar a la alcaldía de Villavicencio.

Protestarán exigiendo seguridad para el gremio de lo taxistas, quienes se están viendo afectados por la delincuencia que viene azotando a este sector.

Asimismo, pedirán que se le ponga freno a la ilegalidad, el transporte pirata que está afectando la economía e ingresos de lo “amarillitos”.

Por último, harán la exigencia al alcalde Felipe Harman, para que contribuya al mejoramiento de la malla vial de la capital del Meta, que para nadie es un secreto el deterioro en el que se encuentra. 

Nos han confirmado que hacia las 8 am se realizará una reunión entre la administración municipal y el gremio de los taxistas, donde tocarán los puntos antes mencionados, pero argumentan ellos que haya o no reunión se llevará a cabo la Pitazón en pro del gremio “amarillito”.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados