Suspenden venta de tiquetes a Puerto Gaitán por avería del puente Yucao.

Suspenden venta de tiquetes a Puerto Gaitán por avería del puente Yucao.
PUBLICIDAD

Ante el cierre total de paso para todo tipo de vehículo sobre el puente Yocao, ocasionado por el daño en la estructura metálica que sirve de paso entre los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán, obligó a las autoridades a no permitir más el paso por este punto.

Con el fin de evitar emergencias o situaciones que lamentar, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transportes del Meta, deciden no permitir el paso de ningún vehículo sobre este puente.

La Terminal de Transportes de Villavicencio adoptó medidas frente a este cierre indefinido y da a conocer que no se venderán más tiquetes para este destino hasta que no haya una autorización por parte de las autoridades que brinden las garantías de tránsito por este puente.

Mientras tanto, vehículo los de carga pesada, son los más afectados frente a este cierre que los deja sin movilización entre los departamentos del Vichada y Meta.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados