“Si escupes pa’ arriba, en la cara te cae”: El mensaje de ‘Epa Colombia’ a Alejandra Azcárate

“Si escupes pa’ arriba, en la cara te cae”: El mensaje de ‘Epa Colombia’ a Alejandra Azcárate
PUBLICIDAD

La influenciadora se ‘sacó el clavo’ luego que la comediante se burlara de ella por haber grabado un video vandalizando una estación de TransMilenio

Luego de que el pasado 31 de julio la comediante Alejandra Azcárate reapareciera en su cuenta de Instagram luego del escándalo donde estuvo involucrado su esposo por cuenta del ‘narcoavión’, miles de reacciones se han hecho sentir, no solo en dicha red social, sino en otras como Twitter.

Y es que el video de la presentadora y empresaria ha generado tanta controversia, que muchos personajes de la vida pública han sido criticados y hasta ‘cancelados’ por defenderla. Alejandro Riaño, Daniel Samper Ospina y hasta Lina Tejeiro estuvieron en el ‘ojo del huracán’ por manifestar su apoyo a Azcárate. Pero uno de los personajes que ella criticó hace varios años y que ahora aprovecha la situación para ‘vengarse’, es Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’.

La también empresaria no desaprovechó la álgida situación alrededor de Azcárate y se ‘sacó la espina’ con un video subido a su cuenta de TikTok, dejándole claro que el karma existe. En principio, la creadora de contenido dijo, de manera sarcástica: “vengo después de dos meses de recorrer los sótanos del infierno”, recordando lo que la comediante había mencionado en su reaparición; después, la mujer conocida por su negocio de keratinas sentenció:

“Por eso si tú escupes para arriba, en la cara te cae. Tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas y decir ‘métanla a la cárcel’, a mí los medios también me pisotearon y soy una mujer fuerte y valiente”.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Felipe Solano

Felipe Solano

Recomendados