Se reactiva el transporte hacia Restrepo.

PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camperos que cubren la ruta Restrepo-Villavicencio-Restrepo entran en funcionamiento con estrictos protocolos de bioseguridad.

Una vez acatadas las medidas dictadas por el gobierno municipal, la secretaría de Movilidad dio vía libre para que se reactive este sector sobre uno de los corredores viales más movidos del departamento.

Pedro Castro, presidente de los camperistas de Restrepo, anunció que se tomaron las medidas de bioseguridad dentro de los vehículos, con cubículos divididos para cada pasajero y en los paraderos se les tomará la temperatura con un registro de los usuarios que viajan.

Es importante resaltar que no se van a recoger pasajeros durante el camino, pues no se les podría realizar el control que se les está haciendo a todos quienes toman el transporte en los paraderos autorizados.

Como último el presidente de los camperos informó a la comunidad que debido a que ya no se transportarán los mismos 7 pasajeros como se hacía normalmente, ahora solo se podrán llevar 5 por campero, por lo que se ve necesario incrementar el valor del trayecto a $7.000 por persona; pero asimismo asegura, que si la situación económica mejora el valor se le harán reajustes de disminución para la comodidad de los usuarios y transportadores.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados