Se aproximan cierres nocturnos en vía al Llano

Se realizarán trabajos en la vía
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

Desde el 19 de octubre se realizarán los cierres viales durante una semana.

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Coviandina informaron nuevamente que habrá cierre total en la vía al Llano. la suspensión de tráfico se debe a los trabajos que se adelantan en la nueva calzada entre Chirajara y Fundadores.

El cierre de la vía al Llano, según la ANI y Coviandina, tardará solamente una semana. En el importante corredor vial no habrá paso entre las 11:00 de la noche y las 4:00 de la mañana iniciando el martes 19 de octubre y finalizando el martes 26.

Algunos de los trabajos que se realizarán en la zona está la reubicación de una torre grúa, “así como la colocación de los carros de avance dentro del proceso constructivo de los voladizos de la pila 6 del puente 5″ en el sector de Susumuco (kilómetro 69), jurisdicción de Guayabetal.

“Las actividades que obligatoriamente interfieren con la movilidad sobre el corredor concesionado y que no pueden llevarse a cabo con la circulación de vehículos por la seguridad de los usuarios”, aseguraron las entidades.

La ANI explicó que previo a los cierres se realizarán detenciones a los vehículos en los diferentes puntos de control así: sentido Bogotá – Villavicencio (K00+000 – 8:45 pm; K35+000 El Tablón – 9:15 pm; Peaje Naranjal – 9:40 pm) y en sentido Villavicencio – Bogotá (Túnel Buenavista – 9:30 pm; peaje Pipiral 9:45 pm).

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados