Se aplicaron 90 medidas pedagógicas por incumplimiento de toque de queda.

Se aplicaron 90 medidas pedagógicas por incumplimiento de toque de queda.
PUBLICIDAD

Durante el fin de semana de puente festivo en la ciudad de Villavicencio se aplicaron 90 medidas correctivas pedagógicas a quienes estaban incumpliendo el toque de queda.

La administración municipal había fijado esta medida a partir de las 7 de la noche y en patrullaje conjunto con la Policía Nacional, El Ejército y la Secretaría de Gobierno se logró llegar a diferentes puntos de la ciudad para ejercer control sobre la desobediencia de una pequeña parte de la ciudadanía.

Con barrido de calles, embellecimiento de espacios públicos, videos pidiendo disculpas y otras estrategias pedagógicas con las que se intento enseñar a los villavicenses la importancia del autocuidado respetando las medidas sanitarias.

Los barrios en los que más se presentó el incumplimiento de la medida transitoria de “Toque de Queda”, durante el fin de semana y donde se llevaron a cabo las medidas correctivas pedagógicas fue en Ciudad Porfía, La Madrid, Charrascal, Montecarlo, Guatapé, El Ruby, Reliquia, San Antonio y Betty Camacho.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados