Se agudiza la situación para conductores de servicio escolar

PUBLICIDAD

“Se reactivan las clases, pero los papás no van a enviar a sus hijos y nosotros quedamos en las mismas”

1.000 personas que dependen del servicio de transporte escolar se encuentran angustiados, pues no ven salida a la difícil situación económica por el Covid-19.

Alrededor de 200 vehículos parados y cada uno de ellos con una monitora; sumadas las familias que se benefician de este servicio, serían estos los más afectados por la pandemia que azota el mundo entero, pues aseguran que no ven esperanzas de reanudar sus labor pronto.

“Hay gastos y nosotros no estamos recibiendo ingresos, nuestros vehículos están parados y a inicios de año hicimos una gran inversión, pólizas, Soat, técnico mecánica y alistamiento de los vehículos, que esperábamos recuperar durante estos meses, pero ahora no sabemos cómo va a terminar todo esto”, conductores y propietarios de estos vehículos hacen un llamado al Gobierno Nacional para que les brinden ayudas.

Los conductores aseguran que han tratado de establecer comunicación con los diferentes entes gubernamentales pero no les ha sido posible, “hemos enviado cartas, oficios,

Pero no hemos obtenido respuesta, nadie nos ha dado la cara, nos dieron un mercado que lo agradecemos, pero ahora la situación está más compleja y vamos a necesitar mucho más que un Mercado”. Los conductores de esto vehículos piden ser escuchados, por eso realizan plantón frente a las instalaciones del Ministerio de Transporte en la ciudad de Villavicencio.

“Pedimos que nos escuchen y tengan en cuenta nuestra peticiones, necesitamos ayuda del gobierno para mitigar la difícil situación que afrontamos por la pandemia, ya que somos conscientes que aún en un posible retorno a clases los padre no van a enviar a sus hijos”, que esta manera los conductores, propietarios y monitores, envían un mensaje de SOS para que sean tenidos en cuenta.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados