Robaron al encuestador del Sisben.

Robaron al encuestador del Sisben.
PUBLICIDAD

El funcionario se encontraba recorriendo casa a casa el barrio Los Libertados de la capital del Meta, cuando fue abordado por dos hombres que lo despojaron de sus pertenencias, quienes huyeron por zona boscosa de esta parte de Villavicencio.

Los dos delincuentes que fueron descritos por la víctima como hombres jóvenes, delgados y con pasamontañas, lo intimidaron con al parecer ruin arma de fuego, hurtándole sus esquivos de comunicación y herramienta de trabajo.

De inmediato el funcionario puso en conocimiento de las autoridades lo sucedido e interpuso la denuncia antes la Fiscalía.

Recordemos que ya han sido varios funcionarios de instituciones que han sido víctimas de lo delincuentes en el ejercicio de sus funciones, casos como el de el escobita de Bioagricola en el barrio Manantial, lo dos funcionarios del acueducto en el barrio Madrigal y este el más reciente hecho. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados