Retorna el Servicio Público Colectivo a Villavicencio. Sin Costo Adicional

PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con una capacidad de hasta el 50% podrán circular las busetas en la ciudad.

A partir de hoy 01 de junio se reactiva el servicio público colectivo en la ciudad bajo protocolos de bioseguridad; así lo dio a conocer la Unión Temporal UNIRUTAS quien remitió un comunicado a propietarios de vehículos, conductores, despachadores e inspectores del servicio público de Villavicencio, donde manifiesta que se retoman las actividades como se venía operando antes de la emergencia del COVID 19.

Los colectivos deberán cumplir la medida de pico y placa, según el último dígito de la placa en relación a los días calendario, ya sea par o impar. Es importante aclarar que el valor del pasaje de mantiene según el tarifario impuesto a inicios de este año.

Todos los colectivos deberán cumplir los protocolos de Bioseguridad y se ha dispuesto de personal de UNIRUTAS para que revisen los vehículos y autorizarle en despacho, quienes deberán firmar previamente a la operación en los puntos de despacho, el formato establecido por la U.T. UNIRUTAS

Además, los conductores deben cumplir con los requisitos de salud y de condiciones que les permita prestar el servicio, es decir no tener enfermedades o condiciones preexistentes.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Wilnor Rodríguez

Wilnor Rodríguez

Comunicador Social y Periodista, Mi Gusto el Marketing Politico

Recomendados