Registraduría con nuevo punto de atención al ciudadano en Villavicencio.

Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD


En el Centro Regional de Atención y Reparación a Víctimas (CRAV), sobre el camino ganadero, se aperturará la sede auxiliar de esta entidad.

El departamento del Meta es un centro regional de gran importancia para el país y esta zona reúne parte significativa de trámites ante la registraduría, por lo que se ha visto la necesidad de ampliar la cobertura.

Tiene como objetivo la ubicación de la registraduría auxiliar en este sector para cubrir las necesidades de las comunas 4 y 5, que serían alrededor de 100.000 personas; facilitando los trámites de los usuarios del CRAV.

Un espacio amplio contiguo al comando de policía metropolitana de Villavicencio, sobre el camino ganadero, que permitirá el acceso a los ciudadanos, evitando así aglomeraciones en la sede principal sobre la avenida 40 y la otra sede auxiliar en ciudad Porfía.

Asimismo, se pretende ahorrar tiempos, agilidad y rapidez en los trámites; acortando el desplazamiento de los ciudadanos hasta otros puntos de la ciudad y lograr la cobertura de esta zona de la ciudad.

Iniciativa del registrador nacional, Alexander Vega, con la que se pretende optimizar los servicios para todos los llaneros; la cual se pondrá en marcha una vez autorizados los protocolos de bioseguridad en el CRAV.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Wilnor Rodríguez

Wilnor Rodríguez

Comunicador Social y Periodista, Mi Gusto el Marketing Politico

Recomendados