Recompensa de hasta 20 millones de pesos por Oficial del Ejército desaparecido en el Guaviare.

Recompensa de hasta 20 millones de pesos por Oficial del Ejército desaparecido en el Guaviare.
PUBLICIDAD

El pasado 17 de octubre momento en el que fueron citados los oficiales para formación e iniciación del servicio y una vez pasada la revista a todos los militares se da por enterado el comandante a cargo de la tropa que uno de lo oficiales no se presentó al llamado.

Luego de verificar con familiares y allegados se notifica la desaparición del Subteniente Carlos Arturo Becerra Castellanos, quien se encontraba en el municipio de San José en el Guaviare.

Desde ese mismo momento autoridades iniciaron la búsqueda del oficial, pues se desconocen razones para que este no se haya presentado a la formación y hasta el momento no se ha obtenido conocimiento del paradero de este oficial.

Las Fuerzas Militares hacen un llamado a la comunidad a brindar información que se tenga acerca del paradero del Subteniente Carlos Arturo Becerra, quien desapareció desde el pasado 17 de octubre en San José del Guaviare.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados