Quemaron las resoluciones del cobro de la plusvalía.

Quemaron las resoluciones del cobro de la plusvalía.
PUBLICIDAD

Habitantes del barrio Rosablanca, se reunieron para decir NO al cobro de la plusvalía, pues ya empezaron a notificar en sus viviendas que deben pagar.

Hasta 20 millones de pesos tendrían que pagar los habitantes de este sector de la ciudad al impuesto de plusvalía, cuando muchos de ellos aseguraron a este medio que cuando compraron sus viviendas, algunas de ellas de interés social, les tocó pagar 7 millones y hoy el valor es imposible de cancelar.

Pánico económico es lo que ha generado el cobro de la controvertida plusvalía, en medio de la crisis generada por la pandemia, los ciudadanos están atemorizados por los números tan elevados que registran las resoluciones que están llegando a sus viviendas.

Con quemas de las resoluciones que llegaron a sus viviendas los habitantes de esta parte de la ciudad piden al alcalde Felipe Harman que se revoqué ese cobro, pues las cifras son muy elevadas y el bolsillo no da para tanto. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados