Puente Alcaravan a punto de llevárselo el río Ariari.

PUBLICIDAD


“Sin ayuda del gobierno. Ni Senador y mucho menos lo Congresistas se han preocupado por la situación de la región del Ariari” Alcalde de Granda.

Con gran preocupación el Alcalde de Granada, Fredy Hernan Pérez, expone la crítica situación que está viviendo la región del Ariari por la frente ola invernal que azota esta parte del país.

Las últimas dos semanas han sido críticas pues el afluente ha golpeado de manera fuerte el puente, el cual presenta avería en una de las aletas del extremo izquierdo, lo que ha prendido las alarmar en los más de 5 municipios qué componente la región del Ariari.

Municipios como Lejanías, San Juan de Arama, Mesetas, Uribe, Fuente de Oro, Granada, entre otros, serían los afectados de esta parte de la media Colombia, cuya su principal actividad económica es la producción agrícola, lo que pondría en riesgo la despensa nacional.

Cerca de 200.000 personas serían las afectadas ante una catástrofe que se quiere evitar, así lo hace saber el alcalde de Granada, quien hace un llamado urgente de S.O.S al gobierno nacional, pues se requiere la intervención inmediata de maquinaria pesada y poder hacer trabajos dentro del Río, tratando de desviar el cause que está socavando debajo del puente y evitar que este colapse.

En estos momentos hay paso normal sobre el puente, pero eso no deja de generar una alarma ante una posible emergencia de desabastecimiento alimentario.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Wilnor Rodríguez

Wilnor Rodríguez

Comunicador Social y Periodista, Mi Gusto el Marketing Politico

Recomendados