Prohibida la circulación de carga pesada y restricción de horario en puente La Amistad.

Prohibida la circulación de carga pesada y restricción de horario en puente La Amistad.
PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La afectación de uno de los pilotes del puente La Amistad sobre el Río Ariari, obligó a las autoridades a determinar la prohibición de circulación de vehículos de carga pesada sobre esta estructura.

Además, vehículos livianos como, carros, motocicletas y cualquier otro medio de transporte queda delimitado a circulación desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche.  

Decisión que tomaron los alcaldes de Cubarral, Rogers Devia y del municipio El Dorado, Luis Arcila; quienes después de la  evaluación de la situación con Gestión del Riesgo, determinaron la restricción de circulación y de horario sobre el puente en afectación. 

La creciente del Río Ariari afectó un pilote del puente la amistad que comunica a Cubarral con municipios como El Dorado, El Castillo y pueblos aledaños, grandes productores agrícolas que surten a la capital del país y al departamento del Meta en General, y que pese a esta prohibición de vehículos de carga pesada sobre la estructura pues va a empeorar la situación económica que se suma a la pandemia del Covid-19. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados