Primero de febrero del 2021 inician clases en el Meta.

Beneficio a la hora de cancelar en el Fondo Social para la Educación del Meta.
PUBLICIDAD

Mediante las resoluciones 2320 y 2347 de 2020 se estableció el calendario académico en los cuatro periodos del 2021 para instituciones educativas y centros educativos oficiales, en los 28 municipios a cargo de la Secretaría de Educación del Meta.

40 semanas lectivas que se dará bajo el modelo de alternancia para las instituciones oficiales de los municipios del departamento; está agenda aplica para las instituciones educativas oficiales de calendario A que prestan servicio en los niveles de preescolar, básica y media.

Las 40 semanas reglamentarias están comprendidas entre las siguientes fechas:

– Periodo 1: del primero de febrero al 28 de marzo (ocho semanas)

– Periodo 2: del 5 de abril al 27 de junio (12 semanas)

– Periodo 3: del 12 de julio al 10 de octubre (13 semanas) 

– Periodo 4: del 18 de octubre al 5 de diciembre (7 semanas)

“No olvidemos que el consentimiento de los padres es fundamental en este proceso de alternancia que adelanta el Meta”, comentó Jhon Sanabria Garzón, secretario de Educación departamental.

Quien también dio a conocer que desde ya trabajan con los directivos docentes, rectores y directores de núcleo de los 28 municipios en los protocolos de bioseguridad, que serán presentados al Ministerio de Educación, según el plan de alternancia.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados