Presidente Ivan Duque, es sometido nuevamente a prueba de Covid-19.

Presidente Ivan Duque, es sometido nuevamente a prueba de Covid-19.
PUBLICIDAD

Luego de que una persona con la que tuvo contacto estrecho el mandatario la semana pasada diera positivo para covid-19, se le fue realizada la prueba para verificar el estado de salud.

Esta mañana en la casa de Nariño se le practicó la prueba de coronavirus al presidente Ivan Duque, luego de que el director de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo, diera positivo para el virus, tal y como lo anunció en su cuenta de Twitter.

Esta sería la quinta ocasión en la que el Presidente se practica la prueba debido a la cercanía a personas que han resultado contagiadas con el virus.

Carlos Camargo estuvo el pasado jueves en la Casa de Nariño hablando con el Presidente de la República sobre el día sin IVA que se realizó el viernes.

A pesar de que los protocolos son bastante estrictos para ingresar a la Casa de Nariño, han preferido realizarle de nuevo la prueba al mandatario nacional, que dentro de las normas no se le permite acerca sin el uso del tapabocas, hablarle a mínimo 2 metros de distancia y realizar un lavado de manos previo al encuentro con el Presidente.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados