Por derrumbes en la vía interna cierran temporalmente el Parque Nacional Natural Chingaza.

Por derrumbes en la vía interna cierran temporalmente el Parque Nacional Natural Chingaza.
PUBLICIDAD

Debido a la constante caída de piedras de gran tamaño sobre el sector de Mina Palacio, dentro del Parque Nacional Natural Chingaza, Parques Nacionales Naturales de Colombia determinó desde el pasado 1 de noviembre el cierre temporal de los servicios ecoturísticos que brinda el área protegida.

Los derrumbes en el parque han sido constantes y se han venido presentado en los últimos días en la vía interna del área protegida, por lo tanto sus directivas han determinado el cierre temporal de los servicios ecoturísticos como medida de seguridad para propios y visitantes.

El cierre de este importante destino eco turístico se da con el fin de garantizar la seguridad de las personas y vehículos que transitan por la vía interna desde y hacia el municipio de La Calera.

En este sentido, una vez se superen las dificultades presentadas y se cuente con las garantías adecuadas para el tránsito de vehículos y personas, se retomará el ingreso habitual y los servicios ecoturísticos que presta el área protegida manteniendo la precaución y atendiendo las medidas de seguridad dispuestas como señalización y desvíos.

Parques Nacionales Naturales, informará la fecha en la que se permita nuevamente el ingreso a visitantes.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados