Planean atentado contra Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta.

Planean atentado contra Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta.
PUBLICIDAD

Inteligencia de las Fuerzas Militares le dio a conocer al gobernador del departamento del  Meta, Juan Guillermo Zuluaga,  el plan que tendrían las disidencias de las Farc para atentar contra su vida.

A manos de alias “Gentil Duarte” disidencia de las farc estaría el atentado contra el Gobernador del Meta, en el informe entregado por la inteligencia militar revela incluso que estarían consiguiendo sicarios de Medellín y Cali para atentar contra la vida del mandatario. 

La posición del Gobernador del Meta frente a la deforestación para la siembra de cultivos ilicitos incomoda a estos grupos ilegales que se financian a través del narcotráfico.

Con intimidación y generando zozobra estos grupos armados ilegales pretenden sembrar terror y obstaculizar las operaciones en el sur del Meta.

“Vamos a seguir enfrentando a los grupos crimínales, no vamos a permitir que sigan deforestando nuestro departamento a manos del narcotráfico, mucho menos el secuestro y la extorsión “, Juan Guillermo Zuluaga.

Al mandatario se le asignó un esquema elite de las Fuerzas Militares para redoblar la seguridad e integridad del mismo.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados