“Pedimos que se haga justicia y no quede impune el caso de Diana Ortíz” Liga LGBTI Meta.

“Pedimos que se haga justicia y no quede impune el caso de Diana Ortíz” Liga LGBTI Meta.
PUBLICIDAD

La Liga LGBTI en el Meta ha pedido a las autoridades que haya un pronunciamiento oficial frente a lo sucedido la noche del domingo 1 de noviembre en el barrio Popular de Villavicencio.

El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer transgénero, ha dejado en el asombro a sus amigos, familiares y conocidos, quienes día a día compartían con Diana Ortíz, ya fuese en su salón de belleza o cuando salía a pasear con sus animalitos.

Según versiones extraoficiales se trataría de un hecho violentos, pero a la fecha no se tiene claridad con la sucedido, por ello la Liga LGBTI del Meta ha dedicó solicitarle a las autoridades competentes celeridad en el proceso que permita establecer lo sucedió y asimismo dar con la captura del responsable o los responsables de cegarle la vida a esta mujer.

Carlos Artunduaga, representante de la Liga LGBTI en el Meta, ha puesto en evidencia que durante el 2020, “se han presentado 4 casos de ataque a la población, 2 de ellos a profesionales que han sido discriminados y amenazados por su orientación sexual”, puntualizó Artunduaga.

“En la mayoría de los casos no hay denuncias por miedo”, argumenta Carlos que se debe brindar a la ciudadanía una enseñanza colectiva sobre el respeto a la diversidad. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados