Pasó la prueba la Terminal de Transportes de Villavicencio en protocolos de bioseguridad.

Pasó la prueba la Terminal de Transportes de Villavicencio en protocolos de bioseguridad.
PUBLICIDAD

Con un 96,2% de efectividad en los protocolos de bioseguridad y medidas tomadas para contener el virus fue calificada la TTV por parte de la Superintendencia de Transporte.

Entre las mejores preparada se encuentra la Terminal de Villavicencio, que con rigurosos protocolos de bioseguridad pasó la prueba que se viene realizando a nivel nacional.

La reactivación de este sector sin duda alguna es uno de los más propensos a exportar el virus de ciudad en ciudad, por ello se hace necesario extremar las medidas en estos lugares.

Durante 11 días el organismo de control estuvo evaluando la infraestructura de la Terminal, como también, el paso a paso que se realiza para la desinfección de los usuarios que ingresan para adquirir este servicio y los vehículos a los cuales van abordar.

Lavado de calzado, desinfección de manos, fumigación del equipaje, demarcación de distanciamiento al interior de la terminal, toma de tamizaje, entre otras medidas que se aplican a la hora de abordar este servicio. 

El gerente de la Terminal de Transporte de Villavicencio Alcides Socarrás, ve esta calificación como un plus para los usuarios que reciben el servicio, un voto de confianza a la hora de adquirir el servicio. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados