Nueva modalidad de robo con falso letrero de se arrienda.

Nueva modalidad de robo con falso letrero de se arrienda.
PUBLICIDAD

A través de las redes sociales un ciudadano puso en evidencia la manera en la que delincuentes pretendían ingresar a la vivienda preguntando por un falso aviso de “se arrienda“, aquí está la historia. 

“Al medio día hoy, unos señores en una chevrolet gris arrimaron a la casa de mis papás y llevaban consigo un letrero de «se arrienda» que procedieron a pegar sobre la pared frontal de la casa.

Los tipos golpearon la puerta y le preguntaron a mi mamá que cuanto valía el arrendo, mi mamá les comenta que la casa no estaba en arrendo a lo que los señores dijeron que sí, que ahí estaba el letrero, que salga y lo mire; Mi madre cayó en cuenta y se negó a abrir”.

En las cámaras de seguridad quedó resguardado el momento  cuando estos dos sujetos llegando frente a la vivienda y pegan el aviso antes de golpear, asimismo, los vecinos pudieron establecer que en el automóvil había más gente dentro. 

Quienes pretendían que la señora abriera la puerta de la vivienda para ingresar y presuntamente hurtar las pertenencias.

Este es un llamado a los ciudadanos para tener mayor cuidado al momento de abrir las puertas de su vivienda o a las personas que ingresan a su residencia. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados