“No les quedarán un solo rincón en el departamento del Meta para que se sigan escondiendo”

PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con duras palabras el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, le advierte a alias Gentil Duarte, alias Calarcá, alias Boyaco y todos los demás que no van a parar las tareas hasta encontrarlos.

En las ultimas horas se llevó acabo consejo de seguridad extraordinario dirigido por el gobernador Juan Guillermo Zuluaga y los Comandantes del Ejército Nacional, mayor general Eduardo Zapateiro Altamiranda y el Comandante General de las FFMM general Luis Fernando Navarro, quienes concluyeron que se intensificarán las tareas en esta zona del país con el fin de mantener la tranquilidad en el departamento.

“El mejor honor que podemos hacerle a nuestros héroes que murieron en esta emboscada, es seguir haciendo las tareas de la misma manera”, con este sentido mensaje, el gobernador del departamento advierte que no va a permitir bajo ningún motivo que grupos armados residuales perturben La Paz del Meta.

Los altos mando dieron a conocer a la población que a esta hora se incrementan las operaciones en el área donde fueron abatidos nuestros soldados, con el fin de neutralizar el accionar terrorista de este grupo armado que delinque en la región.

Además, el gobernador pidió públicamente al Ministro de Defensa Nacional, aumentar las tropas en este sector del departamento que refuercen las labores llevadas acabo en esta parte del Meta.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados