Mujeres pedalearán en Villavicencio para conmemorar la eliminación de las violencias contra la mujer.

Mujeres pedalearán en Villavicencio para conmemorar la eliminación de las violencias contra la mujer.
PUBLICIDAD

A las 6 de la tarde del día de hoy 09 de diciembre saldrá desde las instalaciones de la secretaría de la mujer en barrio Barzal, la bici ruta que recorrerá las principales calles de Villavicencio.

Cómo un acto para conmemorar la eliminación de las violencias contra las mujeres y niños, las mujeres de la capital del Meta saldrán a pedalear exigiendo atención oportuna en las rutas de atención y evitar el cuello de botella que se presenta en la Fiscalía a la hora de interponer una denuncia.

“Aún están a tiempo para que se inscriban y participen de esta actividad en bici, todas las niñas, mujeres invitadas para poner una voz en conmemoración de la eliminación de la violencia de género y contra la niñez”, manifestó el secretario Eder Muñoz.

La actividad contará con la participación de las secretarías de Movilidad y de la Mujer de Villavicencio, que iniciará como antes se mencionó a las 6:00 de la tarde desde las instalaciones de la Secretaría de la Mujer, ubicadas en la carrera 35 #33-48, barrio Barzal Bajo.

La rodada, que contará con todas las medidas de bioseguridad, tendrá un recorrido de cinco kilómetros hasta llegar al parque Los Fundadores.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados