Mujer que había sido golpeada con martillo por su pareja, se encuentra desaparecida.

Mujer que había sido golpeada con martillo por su pareja, se encuentra desaparecida.
PUBLICIDAD

Leidy Tatiana García Ocampo, joven de 21 años que a mediados del mes de agosto había denunciado antes las autoridades a su pareja sentimental por haberla golpeado con un martillo, hoy se encuentra desaparecida.

El 16 agosto cuando interpuso la denuncia por los graves golpes que le propinó quien es su pareja sentimental, le avisó a su señora madre de lo que estaba sucediendo, ella al vivir lejos lejos le dijo que le diera tiempo regresar a Villavicencio y poderla acompañar.

Pasaron los días y madre e hija se siguieron comunicando; la joven mujer regresó donde su pareja para compartir con sus tres pequeños hijos hasta el 1 de septiembre, cuando su mamá no volvió a saber nada del paradero de Leidy Tatiana.

Martha la mamá de Tatiana se comunica con el compañero sentimental de la joven con el fin de preguntarle por su hija, y este le responde que Leidy decidió irse pues quería hacer una nueva vida sola y tranquila; declaraciones que inquietaron a la madre de esta mujer.

Por lo que Martha decide regresar a Villavicencio para que a través de sus propios medios averiguar lo que sucedió, pues en su mente no puede concebir que ella se haya ido sin decirle nada y mucho menos sin entregarle los hijos, por quienes entregaba su vida diariamente.

La madre de la joven pudo hablar con algunos vecino del sector quienes le comentaron que el último día que la vieron fue el 01 de septiembre cuando su pareja sentimental la llevó a hablar a una enramada cercana al borde del Río Guatiquía, donde dos horas después sólo vieron salir a la pareja sentimental de Tatiana y a su cuñado, dicen los vecinos que a ella no la volvieron a ver.

La señora Martha ya interpuso la denuncia ante las autoridades por desaparición y espera que se inicien las labores de búsqueda lo más pronto posible para dar con su paradero. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados