Más de 4.335 metros de cable semafórico ha sido robado en Villavicencio.

Más de 4.335 metros de cable semafórico ha sido robado en Villavicencio.
PUBLICIDAD

Personas inescrupulosas estarían robando las redes eléctricas de los semáforos de la ciudad de Villavicencio, repercutiendo en la movilidad de la ciudad.

Son más de 4.335 metros de cable semafórico los que han sido registrados como robados en lo corrido del 2020 en Villavicencio, por ello es muy constante ver que algunos semáforos no están en funcionamiento, pues la mayoría de veces los malhechores hacen de las suyas con este tipo de redes.

Asimismo, 25 cajas de redes semafóricas han sido violentadas, con el fin de hurtar la red central que controla estos elementos que contribuyen a la movilidad de quienes transitan por las vías de la capital del Meta.

Por ellos las Secretaría de Movilidad, ha invitado a denunciar ante  la Policía si llega a ver que una persona, que no porte el uniforme que identifica a los funcionarios de la Central Semafórica, manipulando un semáforo, lo que sería una clara evidencia que está siendo víctima de robo.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados