Los pillaron robando el estrene de diciembre.

Los pillaron robando el estrene de diciembre.
PUBLICIDAD

Capturados en flagrancia una mujer de 24 años y un hombre de 18, quienes presuntamente hurtaron de un establecimiento comercial varias prendas de vestir en el barrio Villa María de Villavicencio.

La pareja fue sorprendía por los propietarios del establecimiento comercial quienes se percataron de los movimientos extraños de estos dos individuos, por lo que de inmediato alertaron a la Policía de lo sucedido.

Las prendas fueron avaluadas en más de $670.000, estos dos jóvenes fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder judicialmente por el delito de hurto y será la justicia quien defina su situación legal. 

Los comerciantes lanzaron una alerta, pues para esta época del año cuando inicia la temporada decembrina, tienen que estar más atentos, pues los amigos de lo ajeno aprovechan para hacer de las suyas. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados