Lo asesinaron mientras se mecía en un chinchorro.

Lo asesinaron mientras se mecía en un chinchorro.
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

Sobre las 3 de la tarde del día de ayer 24 de noviembre, al parece dos hombres que s movilizaban en una motocicleta dispararon él repetidas ocasiones contra la integridad de un sujeto en el municipio de Granada, Meta.

Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Fabio Nelson Polania, de 35 años, el hombre asesinado mientras se mecía en un chinchorro en el barrio La Sabana, el hombre estaba descansando en la hamaca colgada de dos arboles en medio del separador de esta vía, cuando dos sujetos disparan en el rostro contra su integridad.

Las autoridades investigan los motivos que llevaron a esta fatal situación, del occiso se pudo establecer que se desempeñaba como vendedor informal y no presentaba indicios que llevaran a creer que alguien quería asesinarlo; si registraba anotaciones por el delito de falsedad en documento y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que al parecer este atentado no iba en contra de la integridad de Fabio, sino que al parecer iba dirigido a su hermano Jhon Polanía, quien se desempeña como líder comunitario y coordinador de deportes del barrio La Sabana.

Este hombre si había sido víctima de amenazas por su intervención a la Junta de Acción Comunal de esta comunidad, al parecer los sicarios se habrían equivocado debido a la similitud facial y corporal, entre Jhon y Fabio.

Se espera que las autoridades puedan determinar los motivos del deceso de este hombre y dar captura a quienes acabaron con la integridad de Fabio Nelson Polania, en la capital del Ariari.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Recomendados