Llegó la hora de recuperar los cerca de 40.000 empleos perdidos durante la pandemia – Fenalco.

Llegó la hora de recuperar los cerca de 40.000 empleos perdidos durante la pandemia – Fenalco.
PUBLICIDAD

Mediante la reactivación económica que se da en esta nueva nueva etapa de aislamiento selectivo, el inicio de actividades por parte de la gran mayoría de sectores le da un aire a la crisis por la pandemia.

Sumándole el preocupante índice desempleo en la ciudad que llega al 26,5% de la población y que deja más de 40.000 personas sin trabajo.

La reapertura con servicio a la mesa de más de 300 restaurantes habilita como mínimo 1.500 empleos que sin duda alguna darán un aire económico frente a esta coyuntura que vive la región.

Jorge Arango, director de Fenalco en el Meta, acompaña a los comerciantes durante este proceso y deja claro qué hay mucho por hacer  luego de la reactivación económica y es momento de apoyar a los empresarios para así poder recuperar los empleos de quienes durante la pandemia se vieron obligados a dejar a un lado sus actividades.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados