Las capturaron cuando pretendían cobrar subsidio del gobierno con cédulas falsas.

Las capturaron cuando pretendían cobrar subsidio del gobierno con cédulas falsas.
PUBLICIDAD

 Una joven de 19  y una mujer de 32 años fueron capturadas en un punto de recolección de dineros, donde pretendían cobrar subsidios del gobierno con documentos falsos.

En la calle 15 con carrera 27 del barrio Mi Llanura, uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio efectuaron la captura en flagrancia de dos mujeres quienes fueron sorprendidas por funcionarios públicos reclamando subsidios del gobierno con documentos falsos. 

Situación que fue alertada a los uniformados, por parte de las personas encargadas de entregar estos dineros, quienes luego de corroborar la identidad, notaron la inconsistencia en la documentación.

Miembros de la Policía, llegaron al lugar para detener a estas mujeres, las cuales fueron trasladadas hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder judicialmente por el delito de falsedad en documento público y será la justicia quien defina su situación legal. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados