Investigan pérdida de millonario título valor accionario de la alcaldía de Villavicencio

Investigan pérdida de titulo valor por $246 millones
PUBLICIDAD

Por acción de la Contraloría Municipal de Villavicencio, fue detectada la pérdida de un título valor de las acciones que la Alcaldía posee en la empresa Bioagrícola del Llano, y que corresponden a más de 246 millones de pesos.

Durante la auditoría especial a la Secretaría de Hacienda de la capital metense, y tras verificar la caja fuerte donde se custodian estos documentos en la tesorería municipal, se pudo establecer que hace falta el título valor 0137 que comprende un total de 24.689 acciones, cada una por valor nominal de $10.000, es decir una inversión patrimonial de $246 millones 689 mil pesos.

A disposición del Municipio, solamente se encuentra un segundo título valor, únicamente por 5.600 acciones, situación que fue puesta en conocimiento de la Fiscalía, y se remitirá de oficio a la Procuraduría, para que se tomen las acciones a que haya lugar.

La Empresa Bioagrícola del Llano le informó a la Administración Municipal de Villavicencio, que es urgente allegar copia de la denuncia, para anular ese título, para evitar que sea cobrado por inescrupulosos.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados