Indignación por ausencia del Presidente Iván Duque en acto de reconciliación.

Indignación por ausencia del Presidente Iván Duque en acto de reconciliación.
PUBLICIDAD

En horas de la mañana en la capital del país se celebró un acto ecuménico, donde por supuesto estaba invitado el primer mandatario de los Colombianos, quien se suponía llegaría para dirigir sus palabras a todos los ciudadanos en un momento tan coyuntural.

Un momento para ponerle freno a los hechos de violencia que se han generado en la última semana luego del procedimiento policial que le causará la muerte a Javier Ordóñez.

Suceso que desencadenó hechos violentos en la nación y por ende se había citado hoy domingo a diferentes autoridades con el fin de realizar un acto simbólico que limara las asperezas; momento en el que se garantice la verdad, justicia y responsabilidad institucional en todos los casos.‬

‪Al evento protocolario nunca llegó el presidente Iván Duque, quien con nombre propio tenía su asiento en tan importante evento; de inmediato los internautas se desplegados en comentarios en rechazo a la ausencia del mandatario.

Pese a que Duque no llegó, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lideró el evento. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados