Inauguran 16 kilómetros de vía en iluminación para dos centros poblados en Granada.

Inauguran 16 kilómetros de vía en iluminación para dos centros poblados en Granada.
PUBLICIDAD

Tras varios años de espera por el fluido eléctrico en las principales vías de acceso que conducen desde el municipio de Granada hacia los centros poblados de Puerto Caldas y Canaguaro ya se dio una respuesta.

El alcalde del municipio de Granada, Fredy Hernan Pérez, dio inicio al encendido de la iluminación de los tramos que conducen desde el casco urbano del municipio hacia estos dos centros poblados.

La ciudadanía recibió con gran felicidad la puesta en marcha del alumbrado, pues aseguraron que mejorará las condiciones de quienes se transportan por esta principal vía, evitando accidentes y evitando que sea atropellada la fauna que transita por este sector.

De la misma manera, el alcalde hizo entrega del alumbrado a los ciudadanos, acompañado del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quienes recorrieron los más de 16 kilómetros que se encuentran completamente iluminados; luego de que por muchos años la ciudadanía esperara con gran ansías esta necesidad y que hoy se convierte en una realidad gracias a la gestión liderada por el mandatario local.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados