Hechos de sicariato en Villavicencio dejan 3 muertos y 5 heridos en tan solo 24 horas.

Hechos de sicariato en Villavicencio dejan 3 muertos y 5 heridos en tan solo 24 horas.
PUBLICIDAD

Un día de violencia vivió la capital del Meta, en las últimas 24 horas donde se registraron tres hechos sicariales

Uno de los actos criminales deja sin vida a un joven de 14 años, quien se encontraba en el barrio Cavivir de Villavicencio.

El adolescente fue identificado por las autoridades como Juan David Leal.
En este mismo hecho también resultaron afectadas dos menos de 2 y 13 años, ademas de una mujer de 55 años quienes se recuperan en centro asistencial.

En otro hecho aislado, se registró el asesinato de Edwin Rincón un joven de 28 años que fue ultimado con arma de fuego en el barrio Colinas.

Por último, un hecho sicarial en el barrio Villa Humberto deja 1 hombre fallecido conocido entre a comunidad como alias “Bunny” y dos personas más heridas.

Este acto violento se dio en momentos en que los tres jóvenes departían en una banca del parque del sector cuando fueron atacados por sujetos armados que sin mediar palabra les propinan varios impactos de bala, hiriéndolos de gravedad.

El alcalde Villavicencio, Felipe Harman, se pronunció al respecto y dijo que “como toda actividad económica, la delincuencia también se reactiva”, por lo que se espera se tomen medidas urgentes en las próximas horas para mejorar las condiciones de orden público en la ciudad.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados