Hallan cuerpo sin vida del Infante de Marina desaparecido en emboscada.

Hallan cuerpo sin vida del Infante de Marina desaparecido en emboscada.
PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de intensas labores de búsqueda y rescate, en las últimas horas Unidades de la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, hallaron sin vida el cuerpo del Infante de Marina Profesional Jesús Ángel Torres Pérez Q.E.P.D, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 29 de junio, luego de que su Unidad tuvo una emboscada del Grupo Armado Organizado Residual sobre el río Uva, en el municipio de Cumaribo – Vichada.

La Policía Judicial realizó las actividades correspondientes para el levantamiento e identificación del cuerpo sin vida, que fue transportado hasta la ciudad de Bogotá, para ser entregado en Cúcuta para sus honores fúnebres.

En medio de la búsqueda y rescate, Unidades de la Armada de Colombia encontraron también a un sujeto herido, que portaba un arma de fuego tipo fusil y fue atendido de inmediato por personal de enfermeros de combate de la Institución, quienes le prestaron los primeros auxilios.

Así mismo, luego de la verificación del área, fue hallado e incautado material de guerra que se presume es del Grupo Armado Organizado Residual que perpetró el ataque, en el lugar se halló: un fusil con mira de precisión, un fusil calibre 9 mm, 9 proveedores, 200 cartuchos de diferentes calibres, una granada de fragmentación, un bote de madera de 9 metros, un motor de 15 caballos de fuerza, dos chalecos multipropósito, un kilogramo de pentolita, cinco metros de mecha lenta, 10 iniciadores eléctricos y cinco metros de cordón detonante.

La Armada de Colombia lamenta profundamente este desafortunado hecho, que dejó tres héroes de la patria muertos y dos más heridos en cumplimiento del deber, a la vez que reafirma “el compromiso con el país, por lo cual continuará desarrollando operaciones en contra de las estructuras narcoterroristas que afectan la paz en el oriente colombiano”.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados