Habilitados nuevos destinos desde La Terminal de Transportes de Villavicencio.

Habilitados nuevos destinos desde La Terminal de Transportes de Villavicencio.
PUBLICIDAD


A partir del lunes 10 de agosto entran en funcionamiento las rutas desde Villavicencio hacia el municipio de Puerto Gaitán en el Meta y a San José del Guaviare.

La Terminal de Transportes hace un esfuerzo mayúsculo por ampliar la cobertura de rutas a nivel departamental y nacional, permitiéndole a las personas exceptuadas por el decreto nacional continuar con sus labores para transportarme entre ciudades.

Conozca aquí las rutas que se han autorizado desde el Ministerio del Interior para el tránsito de pasajeros.

https://ttvillavo.co/informacion-rutas-habilitadas-decreto-636-de-2020/

Por otra parte es importante resaltar que únicamente están habilitadas las taquillas y venta de tiquetes a quienes se encuentran dentro de las excepciones del decreto presidencial, el proceso de compra se da directamente con cada una de las empresas transportadoras, quienes realizan todo el proceso de verificación para rectificar que quienes desean viajar estén habilitados. 

El proceso continúa con la reserva y compra del tiquete en el cual la empresa fija fecha y hora a convenir, una vez en La Terminal la Policía Nacional hace la verificación de la documentación que los acredite habilitados para viajar. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados