Fiscalía Investiga las Razones que Ocasionaron el Accidente que le Costó la vida a dos Personas y Causó Heridas a otras dos

Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

La esposa y el hijo de 4 años de edad del comandante de la Sijin de la Policía Meta fueron las víctimas mortales.
El pasado 28 de enero un accidente ocurrido en la vía que comunica el municipio de Acacías con Villavicencio en el Meta cobró la vida de dos personas y le causó heridas a dos más.


Por estos hechos la Fiscalía asumió los actos urgentes paradeterminar los posibles responsables de las muertes y las lesiones causadas.


Según se dio a conocer, el suceso se presentó cuando, al parecer, se soltó un trailer para transportar equinos que llevaba el vehículo conducido por Raúl Galeano Ruiz.


Ese elemento habría golpeado la camioneta en que se movilizaba la familia del comandante de la Sijin de la Policía Meta, mayor Edison Rodolfo Aux Mora. El vehículo era conducido por un patrullero.El niño, de 4 años de edad, hijo del oficial falleció en el lugar de los hechos.
Los heridos, entre quienes está la esposa del mayor Aux Mora, fueron trasladados a un centro asistencial de la localidad, pero por la gravedad de las lesiones fue trasladada a una clínica de Villavicencio dónde falleció.


En recuperación se encuentran el patrullero que conducía el carro, y un menor de 6 años de edad, hijo del mayor Aux Mora.


HeridosJuan Manuel Aux Locarno, de 6 años de edad, no presenta lesiones de gravedad. (hijo del comandante de la Sijin de la Policía Meta) José Miller Ortiz Vera de 39 años de edad, patrullero de la Policía Nacional (conductor), presenta fractura del brazo izquierdo.

Víctimas mortalesErika del Carmen Locarno Solano de 37 años de edad, presentó trauma cervical, fractura de columna y trauma cráneo encefálico y falleció la madrugada del 29 de enero. (esposa del comandante de la Sijin de la Policía Meta)Santiago Aux Locarno de 4 años de edad, perdió la vida en en lugar de los hechos. (hijo del comandante de la Sijin de la Policía Meta)

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Wilnor Rodríguez

Wilnor Rodríguez

Comunicador Social y Periodista, Mi Gusto el Marketing Politico

Recomendados